22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El corto pero duro cruce entre López Molina y Boasso


Con la renovación de ediles, el cierre de año no fue uno más para el Concejo Municipal. Y los cruces se repitieron con el picante debate por el Presupuesto 2014 y el aumento de la Tasa General de Inmuebles, que se fue postergando y que seguramente este lunes se definirá.
“Me lo acaban de confirmar: el concejal Jorge Boasso vota a favor del aumento del 20% de la TGI. Feliz Navidad”, fue el tuit que inició la revuelta y provino de la cuenta del edil Roy López Molina, un protagonista del tema en el Palacio Vasallo.
“Me lo acaban de confirmar, sos un tonto peligroso. Me aconsejan no comprarte un auto usado”, fue la veloz respuesta de Boasso, pero nada quedó allí y habría broche para la discusión en la que el edil del PRO lanzó una fuerte acusación.
“Aumentaste el taxi, aumentaste el boleto, ahora aumentas la TGI un 20%. Sos un aumentador serial”, le reclamó López Molina al radical, que ignoró el último mensaje y continuó con su vida tuitera, en un cierre de año caliente y que tendrá en el receso la posibilidad de enfriar las aguas.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS