22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El concejal que se vistió de rockero para ser reelegido

¿Cuánto se gana y cuánto se pierde con una movida como la que desarrolló Alberto Cortés para reiniciar su campaña a concejal? El actual edil busca ser reelegido en las próximas elecciones de una forma especial: se vistió de rockero y tocó la batería por varios sectores de la ciudad de Rosario.
Vale destacar que en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el candidato del Frente del Pueblo Sur (FPS) obtuvo poco más de 9 mil votos y quedó lejos de los primeros lugares. Por citar al ganador, Miguel Cappiello, de Rosario Suma (Frente Progresista Cívico y Social), le sacó una diferencia de 70 mil votos, al logar más de 80 mil sufragios.
Otro ejemplo a destacar es el candidato del partido moyanista Unite con Fe por Rosario, el veterinario Carlos Cossia, quien consiguió más de 18 mil votos, doblando la cifra obtenida por Cortés, quien no realizó campaña al ser candidato único en su lista, apuntando directamente a las generales del próximo 27 de octubre.
Acompañado por el periodista Carlos del Frade, referente del Proyecto Sur, el edil pronunció durante su acto de apertura dar inicio a la campaña “con mucha alegría, ritmo y nuevas propuestas”, con la finalidad de ser reelegido y mantener la banca en el Concejo Municipal.
Lejos de la formalidad y la seriedad que lo llevaron a ocupar una banca, Cortés salió a las calles en busca de votos vestido de rockero junto a bandas por distintos barrios de la ciudad. Asimismo, según un parte repartido por el edil, promete “otra gran sorpresa”, que sería que se animará a cantar en el cierre de su campaña.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS