31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Diputados: cierre de listas con cambios sobre la chicharra


El cierre de las listas en Santa Fe centró su atención en la categoría diputados y, a pesar de haber varios confirmados, hubo movimientos de última hora en las listas, tal como ocurrió en las distintas provincias del país. María de los Ángeles “Chiqui” González acompañará a Hugo Marcucci en el Frente Progresista, al tiempo que Marcos Cleri y Silvina Frana encabezarán la lista del PJ y Anita Martínez hará lo propio en el PRO.
En tanto, los candidatos para el Senado serán Hermes Binner, Omar Perotti y Carlos Reutemann, en una elección que promete ser reñida con nombres fuertes.
El socialismo se decantó por un radical como Marcucci como primer aspirante y detrás de su figura quedó la ministra de Innovación y Cultura, al tiempo que Mónica Peralta, del GEN, ocupa el tercer lugar de la lista.
Por el lado del Frente Justicialista para la Victoria, Cleri ocupará el primer lugar, al tiempo que Frana quedó detrás y Alejandro Ramos, ex candidato a vicegobernador de Perotti, figura tercero. El proyecto depositó toda su confianza en el hombre de La Cámpora, que tendrá una prueba fuerte en las urnas.
Luego de caer ajustadamente en las elecciones para la Intendencia de Rosario, Anita Martínez seguirá de campaña, puesto que ahora deberá luchar a nivel provincial por una banca como diputada.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS