Esta vez fue el turno de las localidades de Maciel, Centeno y San Genaro. En la recorrida, la diputada nacional macrista manifestó: “Es enriquecedor charlar con los vecinos porque ellos conocen bien las necesidades de su ciudad y además en cada encuentro encontramos palabras de aliento para seguir trabajando”. Y agregó: “La gente quiere vivir mejor y siente que hoy, a pesar del esfuerzo por trabajar todos los días, no pueden proyectar un futuro para ellos ni para sus hijos”.
Charlando con un grupo de vecinos de Maciel, Scaglia declaró: “Quiero escuchar a la gente, que me cuenten qué les preocupa y, a través del diálogo estar cerca para poder transformar la realidad juntos. La gente sabe que la realidad la construimos entre todos. Las respuestas nacen del diálogo entre nosotros”.
“Lamentablemente estamos sufriendo las consecuencias de no estar cerca de la gente. Creemos que gobernar es dialogar y escuchar a los vecinos. Estamos convencidos de que un cambio es posible. Apostamos por Miguel gobernador y Mauricio presidente. Juntos vamos a construir una Argentina diferente”, concluyó desde Centeno la diputada nacional del PRO.