El primer candidato a diputado nacional por Unión PRO Federal en Santa Fe, Miguel Del Sel, se comprometió a trabajar en el Congreso “para defender los reclamos de los que no son escuchados” y advirtió que “para hacer política hay que dejar de lado el egoísmo e involucrarse más directamente con los problemas y las necesidades de la gente”.
Acompañado por Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi, quienes lo escoltan como candidatos en la lista de postulantes a la Cámara baja, Del Sel estuvo en la localidad de San Jerónimo Norte, donde visitó una fábrica de chacinados y dialogó con vecinos en el polideportivo local.
Más tarde, el referente santafesino de PRO se trasladó hasta Sa Pereira, otra localidad del departamento Las Colonias, donde recorrió las instalaciones de una escuela a la que le había donado equipamiento hace dos años.
“Lo único que cambió desde mi última visita es la edad de los chicos, que hoy están más grandes”, señaló y lamentó que los alumnos y los docentes sigan “aprendiendo y enseñando todo a pulmón, sin la ayuda de nadie”.
“Tenemos que apostar muy fuerte a la educación porque es la mejor herramienta para infundir a nuestros jóvenes los valores que nos van a ayudar a construir un país mejor, con oportunidades de progreso para todos”, agregó.
Los candidatos de Unión PRO Federal finalizaron luego su recorrida en la localidad de Clucellas, en el departamento de Castellanos, donde compartieron un encuentro con vecinos.