31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Del Sel: “Los santafesinos estamos listos para comenzar una nueva etapa”

El candidato a gobernador por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, aseguró que si el gobierno provincial tiene las mejores propuestas “debería implementarlas” porque los santafesinos simplemente “quieren vivir en paz” y recordó que el kirchnerismo y el socialismo santafesino “han sido socios” en materia política.
“La gente está harta, lo que quiere es que la escuchemos y le demos soluciones a sus problemas. Tenemos que trabajar muy duro para cumplir la expectativa que la ciudadanía deposita en nosotros. Por eso, si algunos tienen un plan o programa sería bueno que comiencen ya mismo a aplicarlo. Nosotros vinimos a la política, porque pensamos en la gente y a devolverle la ilusión de poder hacer y trabajar en lo que quiere”, afirmó Del Sel.
El postulante a la Casa Gris se mostró preocupado porque los índices de inseguridad no bajan en la provincia. “Los robos, los asaltos y las entraderas se siguen sucediendo. Hay una decadencia en nuestra sociedad, que hay que recomponer”, dijo Del Sel y agregó: “Debemos tener una policía preparada, entrenada y formada para actuar, y jefes que representen a una fuerza que debe ponerse de pie, con agentes que deben ganar mejor”.
El candidato a gobernador remarcó que junto a sus equipos técnicos van a trabajar para transformar la provincia. “En el PRO, hay mucha gente que se animó a participar para cambiar la realidad, hartos de bajar la cabeza cada vez que no cumplen lo que nos prometen. Tenemos la firme convicción de que, si le damos a los santafesinos las mejores herramientas, las posibilidades de crecimiento son ilimitadas”, puntualizó.
El candidato a gobernador remarcó también que para combatir el flagelo de la inseguridad es prioritario “avanzar con las políticas de inclusión social y mejorar la calidad de la educación pública”. Y agregó que lo más importante es la educación: “Eso es lo que nos va a permitir tener paz. Tenemos que seguir fortaleciendo la educación, porque con la educación vamos a acabar con la violencia“.
“Hay un kirchnerismo que no levanta el porcentaje de las últimas elecciones, porque los candidatos representan al gobierno nacional que sufrió una implosión por las denuncias y la corrupción. El socialismo fue socio de este gobierno nacional. Me parece que la gente tiene derecho a apostar por un espacio nuevo que quiere generar un verdadero cambio en la provincia”, finalizó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS