El candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, sostuvo hoy que “los santafesinos nos estamos dando cuenta de que los protagonistas de nuestro futuro somos nosotros mismos y que nadie puede sentirse el dueño de la pelota”.
“Toda la ciudadanía tendrá que ayudarnos a empezar a solucionar los innumerables problemas que nos aquejan. El 14 de junio se define algo muy importante para nuestra provincia. Queremos ayudar para que la gente viva mejor”, dijo Del Sel en Anfiteatro municipal de Villa Gobernador Gálvez.
El postulante a la Casa Gris se mostró junto al candidato a intendente, Roberto Leiva, y a la candidata a concejala, Cristina Cuevas.
“Tenemos que recuperar la confianza y la autoestima, porque se puede gobernar de otra manera, cerca de la gente y resolviendo sus problemas más concretos y urgentes. No puede ser que pasen años y años y que la gente siga sufriendo por la falta de agua o de gas. Hay que ocuparse de los problemas y nosotros estamos preparados para eso”, agregó Del Sel.
Para el candidato a gobernador “se va consolidando con más fuerza esta alternativa de cambio”. “Desde el PRO vamos a recuperar el liderazgo que Santa Fe supo tener y que fue perdiendo por la aplicación de malas políticas», finalizó Del Sel.