40.5 C
Rosario
lunes, febrero 10, 2025

Del Sel, de gira por la provincia: “Podemos construir una realidad distinta”

Miguel Del Sel llegó hasta el norte santafesino. Lo hizo este lunes para recorrer diversas localidades del departamento San Cristóbal y presentar formalmente su candidatura a gobernador por el espacio Unión PRO Federal. “El cambio se logra con buenas personas que formen grandes equipos y no con vivos y corruptos que vienen a la política para enriquecerse. El PRO tiene gente altamente profesionalizada y preparada para encontrar soluciones a los problemas ya que existe una enorme vocación de servicio a la sociedad para mejorar la calidad de vida de santafesinos”, señaló tras arribar a San Cristóbal.
Hasta esa ciudad llegó el líder provincial del PRO acompañado por el candidato a diputado provincial, Roy López Molina. Además, durante la recorrida también estuvieron presentes el candidato a senador departamental, Diego Sartin, el candidato a intendente, Roberto Gaitán, y la candidata a concejala, Gabriela Mugna.
Del Sel pidió el compromiso de “todos los santafesinos”  para transformar la realidad provincial. “Hay que cambiar la forma de hacer política y hay que sumarse para que podamos ser protagonistas de nuestro propio futuro. Si trabajamos juntos, Santa Fe va a crecer, habrá trabajo para todos, vamos a vivir en paz y conseguir tener un Estado cerca de la gente, que escuche y que resuelva”.
Luego, fue el turno de visitar Colonia Rosa y San Guillermo, localidades del norte provincial. “Mi compromiso profundo es con todos los santafesinos, sobre todo con los que más lo necesitan, que me dicen todos los días el cambio que quieren cuando converso con ellos. Nosotros aspiramos a resolverle los problemas de la gente”, dijo Del Sel en Colonia Rosa.
“Este año va a ser el despegue de una nueva Santa Fe, con dirigentes que den unos años por los demás desde la política, y luego se vuelvan a su casa. Todos deberíamos dedicar un tiempo a lo público. Y sumarnos para modificar la realidad de la gente”, pidió.
El candidato a diputado provincial, Roy López Molina, fue el encargado de comenzar el acto en Ceres y darle la bienvenida a los presentes: “Mucha gente ha hecho de la lógica por la permanencia en el poder su lógica de trabajo. Hay muchos jóvenes que no encuentran la contención necesaria por parte del estado provincial o municipal. El futuro es enorme y la esperanza está latente, lo que se ha roto es la confianza; y nosotros queremos recuperar esos lazos”.
Por su parte, Del Sel tuvo tiempo para referirse a la difícil situación que atraviesa la provincia en materia de seguridad. “Necesitamos una policía mejor preparada y equipada. La policía de la provincia de Santa Fe tiene buenos profesionales pero debemos dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan revertir esta difícil situación”, concluyó.

Seguinos

50,531FansMe gusta
28,875SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS