34.7 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Del Sel aspira a “repetir o mejorar” la elección de 2011

Miguel del Sel presentó hoy la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe, que encabeza en representación del PRO, y expresó su confianza en poder “repetir o mejorar” el resultado de 2011, cuando fue segundo en los comicios a gobernador.
“Vamos a repetir o mejorar la elección anterior, lo noto en la calle, sigue el mismo cariño y respeto. La gente ha valorado más que no es que hace dos años intenté ser gobernador y ahora aparecí hace diez días, sino que en todo este tiempo hice cursos, recorrí la provincia”, expresó Del Sel en rueda de prensa que se realizó en un hotel céntrico santafesino.
El cómico presentó a todos los integrantes de la lista “Santa Fe nos une”, integrada además por la licenciada en Ciencia Política Gisela Scaglia, y por el ex senador provincial y ex titular del Partido Justicialista santafesino, Ricardo Spinozzi.
Luego se enclumnan, el economista Luciano Laspina, la profesora de educación física Agustina Bouza, el productor agropecuario Gerardo Colotti y el empresario Ariel Peñalva.
https://twitter.com/MiguelDelSel/status/350262666327126016
Del Sel criticó al ex gobernador Hermes Binner, primero en la lista de diputados del Frente Progresista Cívico y Social, porque “Rosario está empapelada con afiches con su cara y todavía no se puede hacer campaña, aunque no diga en ningún lado que va a ser candidato”.
Respecto a su lista, el actor dijo que se siente “feliz” y opinó que está compuesta por “gente de distintos sectores”, junto a quienes pretende “defender a Santa Fe, a los santafesinos, aportar leyes que beneficien a la sociedad y demostrar que desde la humildad y desde la honestidad se puede lograr un cambio importante en el país”.
“Nosotros vamos a defender a Santa Fe y al país, no hay bandos, hay que luchar por la gente, que siempre queda en el medio”, añadió.
Luego, aseguró que en su agrupación son “muy amplios” y llamó a “trabajar por la gente, que es el queso del sandwich” y que “termina sin obras, sin rutas, sin cloacas, con más inflación”.
Sobre el final de su encuentro con la prensa aclaró que “nunca nadie (de su sector) dijo que habíamos hablado con (el senador Carlos) Reutemann, sí que gente que ha trabajado con él se sumaba a nuestra propuesta”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS