22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Cribioli busca volver al Concejo Municipal

El periodista político Pablo Andrés Cribioli presentará este jueves su candidatura a concejal de Rosario por la lista Ciudad Autónoma. El acto se desarrollará a las 17 en el restaurant Chicharra (esquina de Brown y Pueyrredón) y contará con la presencia de los demás integrantes de la lista: Patricia Cosgrove, María José Cicarelli, Oscar Prendes, Lucía Angirama y Luis Ángel Ballerini.
Bajo las premisas de Rosario Ciudad Autónoma y “Se puede hacer mejor”, apuntado a lograr una mejora sustancial tanto en los barrios como en casco céntrico junto a los vecinos y comerciantes de la ciudad, el ex concejal especificará los principales ejes de campaña.
Cribioli es periodista, co-conductor y productor del programa político y de interés general “De Buena Fuente” que se emite todos los lunes a las 22 por Cablevisión. Posee una vasta experiencia en el rol de legislador ya que fue presidente del Concejo Municipal de Rosario durante dos períodos (1987-1991 y 1999-2003) y vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe (1991-1995). Asimismo, conoce el funcionamiento del Departamento Ejecutivo local tras sus pasos como director de Comunicación (1983-1987) y secretario de Gobierno y Cultura municipal (1987).
En la lista será secundado por la contadora y ex concejala de Rosario (1987-1991) Patricia Cosgrove. La especialista en finanzas y comercio se desempeña actualmente como gerenta zonal del banco Meridian.
Ambos estarán acompañados por la médica gastroenteróloga María José Ciccarelli, quien desarrolla su actividad en efectores privados de la ciudad; el periodista Oscar Prendes, ex secretario de Comunicación de la Municipalidad (1987-1989), asesor del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical y con larga experiencia en el sector privado; la contadora Lucía Angirama, docente universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y actual secretaria de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Municipal; y Luis Ángel Ballerini, dirigente radical, comerciante y ex concejal de Rosario (1983-1987).
La lista cuenta con el apoyo de distintos dirigentes del radicalismo y sectores independientes de la ciudad de Rosario.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS