El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó hoy la “excelente elección realizada por el Frente para la Victoria” en la provincia de Santa Fe y llamó a “ser prudentes y esperar el escrutinio definitivo”.
Más allá de eso, Randazzo subrayó que al margen del resultado final, “el 70% de los santafesinos se han expresado a favor de alternativas que representan a la política (por las fórmulas del FpV y el socialismo), y en contra de un candidato que expresa la antipolítica”, en referencia al humorista Miguel del Del.
“Tanto Omar Perotti como Miguel Lifschitz tienen experiencia de gobierno, y una historia de vocación vinculada a la política, entendiendo la política como aquella que nos permite transformar la realidad, y el 70% de los santafesinos se expresó a favor de eso y no de un candidato como Del Sel, quien claramente expresa otra cosa”, consideró Randazzo al visitar el obrador que Ferrocarriles Argentinos tiene en Ingeniero Maschwitz en Escobar.
En relación al resultado, el ministro K señaló que “hay que ser prudentes y esperar el escrutinio definitivo. Por ahora ha habido un escrutinio provisorio y tenemos que esperar el resultado definitivo que lo hace la justicia para ver quién fue electo el gobernador”.