39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Cappiello presentó la lista de concejales del Frente Progresista


“Mejorar la calidad de vida de los rosarinos es el compromiso que asumimos hace 20 años”, gritó el ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel Ángel Cappiello, en el acto de presentación de la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en la Estación Fluvial, que se desarrolló en la noche de este lunes.
“Vamos a trabajar para que la gente nos conozca más, conozca nuestras propuestas y que aquellos votos que fueron en blanco o que fueron anulados, se vuelquen a nuestro favor”, sostuvo Cappiello, quien encabeza la lista del oficialismo.
Respecto al objetivo del Frente, Cappiello rescató el hecho de que la idea es “mejorarle la calidad de vida a la gente y, fundamentalmente, hacer aquellas cosas que ellos necesitan y que nos van pidiendo, como cloacas, pavimento definitivo, seguridad y agua, que es algo que estamos trabajando con los distintos ministerios para que eso se haga realidad”.
Además de Cappiello, en el acto participaron todos los miembros de lista: Carlos Comi (Coalición Cívica-ARI), Daniela León (UCR), Martín Rosúa (UCR), Verónica Irízar (PS), Pablo Colono (PS), Roberto Bruera (PDP), Enrique Estévez (PS), Sonia Oyola (UCR), Gabriel Báez (Libres del Sur), Mónica Peralta (GEN), Cristina Wheeler (Coalición Cívica-ARI) y Juan Echevarría (SÍ).
En el marco de esta actividad, el Frente dio el puntapié inicial de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.
Entre los presentes estuvieron la intendenta Mónica Fein, el senador departamental Miguel Lifschitz, los candidatos a diputado nacional del Frente Progresista Hermes Binner, Mario Barletta, Alicia Ciciliani, Pablo Javkin y Ana Copes, además de los diputados provinciales Eduardo Di Pollina, Alicia Gutiérrez, Inés Bertero, Joaquín Blanco, Verónica Benas y Julián Galdeano; los ministros de Seguridad, Raúl Lamberto; de Trabajo, Julio Genesini y el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovacción, David Asteggiano; la diputada nacional Elida Racino, el presidente del radicalismo rosarino, Claudio Choco Díaz, y funcionario municipales.
Por su parte, el gobernador Antonio Bonfatti, que no pudo asistir por estar de viaje, envió una nota en apoyo a la lista oficialista.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS