34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Ciciliani: "El Frente Progresista no tiene ni va a tener vinculación con Scioli"


La diputada nacional socialista por Santa Fe, Alicia Ciciliani, aseguró que el Frente Progresista no tiene ni va a tener vinculación con Daniel Scioli, en alusión a la posibilidad que planteó la esposa del gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el oficialismo, Karina Rabolini, en una entrevista con La Capital.
“Sería total y absolutamente extraño, jamás tuvimos una vinculación en proyectos políticos y mucho menos electorales”, sostuvo Ciciliani luego de las declaraciones de Rabolini en una entrevista con ese diario.
Están trabajando “muy fuerte” en el Frente Progresista Cívico y Social con Margarita Stolbizer y “no tenemos ni vamos a tener vinculación con Daniel Scioli. Somos adversarios en la provincia y en la Nación porque representamos otro proyecto político”.
“Estamos muy entusiasmados trabajando por esta propuesta electoral, que creemos que le va a hacer muy bien al país para salir de esa polaridad Scioli-Macri. Es nuestra coherencia política y esperamos el veredicto de la sociedad en las urnas”,
También mencionó el desplazamiento del juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur al sostener que el Frente Progresista repudia “totalmente el avance contra la Justicia y creemos que en Santa Fe es independiente, lo cual es muy bueno para la democracia y aspiramos eso para la Nación”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS