34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Cerró el escrutinio definitivo de las Paso; no habría grandes cambios


Se cerró la polémica en torno a supuestas irregularidades en el escrutinio de la totalidad de las mesas de las Paso santafesinas. Con el lento pero efectivo recuento de votos en las mesas que faltaban, el Tribunal Electoral confirmó que pasadas las 21 terminó el escrutinio definitivo de las primarias.
No se vislumbran grandes cambios respecto a los números anunciados hace dos domingos en la provincia. Miguel Del Sel (PRO) es el gran ganador en la categoría a gobernador y supera al Frente Progresista (integrado por Miguel Lifschitz, que aventaja a Mario Barletta en la interna). Más atrás figura Omar Perotti, cerrando el podio y ya pensando en las generales.
De ese modo, según informaron a Ojo de Prensa, levantó mucho sus números el candidato del justicialismo pero no le alcanzó para superar la línea de Lifschitz y ubicarse como segunda fuerza en la provincia. El ex intendente de Rosario se benefició justamente de los votos emitidos en el Departamento de la ciudad y acercó posiciones con Del Sel, quien sin embargo se mantuvo inalcanzable como el más elegido.
Nueve días más tarde, las Paso se terminaron en Santa Fe. En breve, al parecer el próximo sábado, se publicarán los resultados finales en la web del Tribunal Electoral.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS