“Me siento respaldado por todos los santafesinos, es más, por muchos argentinos que nos han enviado su apoyo”, afirmó el gobernador Antonio Bonfatti en una visita a Las Parejas, donde asistió a la habilitación de la remodelada Biblioteca Popular “José Hernández”.
“Estamos haciendo lo correcto y este hecho -en referencia al atentado que sufrió en su domicilio en Rosario-, no es más que una reacción ante una acción sostenida que estamos ejerciendo sobre los que no quieren vivir en paz; por lo tanto, vamos a seguir adelante”, afirmó el mandatario en diálogo con la prensa.
“Los violentos y corruptos están en todos lados. Nosotros tenemos que luchar contra ellos y cuando se trate de un funcionario del Estado, no tendremos la menor contemplación y tendrá que rendir cuentas ante la Justicia”, aseveró Bonfatti.
“Cuando uno no tranza con ningún sector -remarcó el gobernador-, las cosas salen a la luz. Nosotros exponemos los resultados, no los escondemos. Santa Fe publica los índices de delitos; no hay ninguna provincia y menos la Nación, que difunda índices posteriores a 2008”.