37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Anita Martínez y Fein, mano a mano en las Paso de la ciudad


Habrá que esperar. Los resultados para resolver quién fue el precandidato para la Intendencia más votado de la ciudad se muestran reñidos y Anita Martínez y Mónica Fein se disputan esa posición, aunque las mesas escrutadas todavía no alcanzan el 30 por ciento.
La precandidata a intendenta del PRO acumula más de 25 mil votos, al tiempo que la socialista no llega aún a los 20 mil, en una clara tendencia que las separa por un espacio de unos cinco mil votos.
Más atrás, Pablo Javkin, quien compite en la interna del Frente Progresista, acumula poco más de 13 mil sufragios.
“Les decimos a todos que sigan confiando, que sigan creyendo, que para cambiar la realidad hay que involucrarse, y que hay una oportunidad maravillosa en lo que se viene para el futuro de nuestros hijos, no vamos a dejar de trabajar ni un segundo para seguir posicionando a Rosario”, manifestó Anita Martínez.
Por su parte, Fein manifestó que realizó una elección superadora en relación al PRO y que el socialismo está “un ocho por ciento arriba”. “Era una interna y en el Frente Progresista la lista Adelante ha triunfado, la ciudadanía nos ha dado la responsabilidad de encabezar en todas las categorías de cara a las elecciones generales en el departamento Rosario”, indicó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS