21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Zona sur: le prendieron fuego la moto a un policía que perseguía corriendo a un delincuente por un pasillo

Pasa en Rosario. Un policía que se involucró en la persecución de un presunto delincuente corriendo por un pasillo de barrio Las Flores terminó encontrando su moto prendida fuego cuando regresó. El insólito hecho se dio este jueves, pasado el mediodía.

Según trascendió, dos policías de la Brigada Motorizada patrullaban en la zona sur de la ciudad, en busca de un hombre y una mujer que eran señalados por el robo de una moto. Identificaron al joven, que huyó hacia el interior de un pasillo.

Uno de los oficiales lo persiguió corriendo, ya que no podía ingresar con su motocicleta. Cuando regresó, encontró el rodado en llamas y tuvo que pedir auxilio a los Bomberos.

Los dos policías de la Motorizada patrullaban el extremo sur de Rosario este jueves, en busca de un hombre y una mujer que estaban señalados como sospechosos de haber robado una moto.

Los oficiales dieron con el joven en inmediaciones de España al 6300. Cuando intentaron identificar al sospechoso, el sindicado salió corriendo y entró a un pasillo de Pasaje 507, entre viviendas precarias.

Uno de los oficiales se bajó de la moto y emprendió la persecución a pie, mientras que el otro efectivo intentó rodear la manzana, según fuentes oficiales.

Cuando el primer uniformado, sin éxito en la persecución, salió del pasillo, encontró la motocicleta envuelta en llamas. Solicitó el auxilio de Bomberos, que apagaron el incendio.

Vecinos de la zona filmaron el momento en que el rodado ardía en llamas y en el lugar se realizaron pericias para intentar dilucidar el incidente.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS