jueves 16 abril 2026

Violento asalto en Puerto Norte: le dispararon al intentar robarle la camioneta a la salida del trabajo

Un violento asalto fue perpetrado este martes por la tarde en la zona de Puerto Norte, cuando dos delincuentes intentaron robarle la camioneta a un joven que había salido de trabajar en una de las oficinas que funcionan en la zona. El barrio fue noticia durante los últimos días por hechos de inseguridad y vecinos remarcaron que «cada vez hay que cuidarse más».

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en la zona de avenida Francia y Caseros, muy cerca de donde hace pocos días instalaron un Destacamento Policial para prevenir los hechos de inseguridad en la zona.

El último episodio de violencia sucedió este martes cuando Sebastián, la víctima, paró con su Amarok blanca en el semáforo de Francia y Caseros, con el Barquito de Papel de fondo. En ese momento fue abordado por dos sujetos, quienes a punta de pistola le ordenaron a los gritos: «Bajate porque te quemo».

«Salía del trabajo en Puerto Norte, llegó al semáforo, para un auto al lado mío, baja una persona y me revienta el vidrio de un culatazo. Estaba armado y me pidió que me baje. Forcejeé para sacarme el arma de la cabeza y en ese momento me disparó. El disparo por suerte pegó en el asiento del vehículo. Ahí el acompañante me apunta y me dice ‘dejalo porque te quemo’ y ahí lo único que atino es a salir corriendo con la llave del vehículo», relató la víctima, todavía con la conmoción lógica por el ataque.

Y enseguida aclaró cómo fue ese momento tan dramático: «Cuando saco la llave, uno de los delincuentes me pide que me baje de la camioneta, que se para en ese momento, y cuando pude zafar me baje y salí corriendo».

Sebastián, en diálogo con El Tres TV, también relató que después de correr unos 80 metros se dio vuelta y «cuando vi que el auto se iba, volví hasta el lugar donde estaba la camioneta y de ahí me fui hasta el Destacamento, que está a pocos metros. Ya estaba la Policía Motorizada, que no alcanzó a hacer nada, porque todo fue muy rápido».

Más allá de las pertenencias que le robaron, Sebastián aseguró que «más que nada fue un susto grande. Y ni hablar cuando me dispararon». Finalmente, los delincuentes no pudieron llevarse el vehículo, pero sí varios elementos que sustrajeron de la camioneta, como una computadora, una mochila con ropa, la billetera con documentación, planos y elementos de trabajo.

«Fueron pocos segundos, pero uno no sabe qué hacer o cómo reaccionar en ese momento, se siente indefenso. Estoy muy asustado», argumentó la víctima, quien subrayó que los dos delincuentes que lo abordaron era un Vento de color negro, con los vidrios polarizados, y que las dos personas, además de estar armadas, «actuaron a cara descubierta y con una apariencia normal».


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,223FansMe gusta
51,835SeguidoresSeguir
19,424SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS