La concejala María Fernanda Rey denunció este sábado que su hijo fue atacado a golpes para robarle el celular en la esquina de Salta y Ovidio Lagos. El joven terminó con cortes en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido en un sanatorio, donde le practicaron las curaciones correspondientes.
“Golpiza y robo a mi hijo. Traumatismo de cráneo y cara. Lagos y Salta. Estamos esperando a la ambulancia”, fue el primer posteo que realizó la edila del bloque justicialista en la red social X. Y luego agregó: “Lo estan evaluando. Tomografia y a las 10 el parte. Si está bien a casa. Está muy golpeado. Rosario la ciudad donde te muelen a golpes x un celular. Agradezco a dios q mi hijo está vivo”.
Tras el parte, la concejala volvió a publicar este mediodía en sus redes sociales y contó: “Gracias a dios sin fractura de cráneo ni mandíbula. Le van a suturar la cabeza. Esta muy muy muy golpeado. Si dios quiere nos vamos a casa mas tarde”. Rey agradeció a los agentes del Comando Radioeléctrico que trabajaron en el caso y a los médicos del Sies y del Sanatorio Parque, donde atendieron a su hijo.
