Un hombre de 25 años murió en la madrugada de este sábado al ser baleado y apuñalado en una pelea ocurrida en Villa Gobernador Gálvez. El homicidio se produjo alrededor de las 2 en Alem y Victoria.
La víctima fue identificada como Ezequiel Maximiliano Lovey, de 25 años, quien vivía en Juan José Pasos y Artigas de esa localidad. De acuerdo a la información preliminar, Lovey recibió dos disparos de arma de fuego y una puñalada el tórax en medio de una pelea entre dos grupos.
Según fuentes policiales, Lovey fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen por familiares y allegados, pero a los pocos minutos de ingresar quirófano falleció. Voceros de la Unidad Regional II reportaron que prácticamente a la misma hora en que Lovey era atendido también ingresó un muchacho de 26 años, identificado como Hernán B., con una herida de bala en el pecho, que podría tener alguna vinculación con el episodio ocurrido en Alem y Victoria.
Sin embargo, de acuerdo a lo consignado por la policía, esta persona tras recibir las primeras curaciones decidió huir del hospital antes de que la policía pudiera tomarle declaración. El homicidio es investigado por la seccional 29ª de Villa Gobernador Gálvez.