Una mujer fue asesinada, otra resultó herida en el pecho y un bebé también sufrió heridas cortantes en la cabeza en el marco de una nueva balacera perpetrada en horas de la noche de este viernes en la zona de Urquiza y Magallanes, en el noroeste rosarino. La víctima fatal tenía 38 años, mientras que la herida tendría 22 y el bebé unos seis meses.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 21.50 cuando sicarios desde un auto rojo efectuaron una ráfaga de disparos contra la vivienda en la que estaban las víctimas. Vecinos dijeron haber escuchado unos veinte tiros en la veloz secuencia que concluyó con la veloz huida de los agresores.
Verónica Almada (38) falleció como consecuencia de varios impactos luego de ser trasladada al Hospital Carrasco, mientras que la joven y el bebé de 6 meses también fueron ingresados al nosocomio y se encuentran estables. La mayor sufrió un impacto de bala en el pecho y el menor una herida por roce de bala en la cabeza.
Según trascendió extraoficialmente, la fallecida sería la madre de las otras dos personas heridas y al parecer se encontraban dentro del domicilio al momento del ataque, que es investigado con el objetivo de intentar determinar si había amenazas previas, posibles motivaciones y establecer la identidad de quienes efectuaron el feroz ataque que sacudió la noche de viernes.

