27.5 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Una joven fue asesinada en otra balacera perpetrada desde una moto en la zona noroeste rosarina

Una joven murió luego de ser víctima de un ataque a balazos perpetrado este viernes en la zona noroeste de la ciudad. Fue herida poco antes de las 22, en Juan B. Justo y Campbell, donde recibió varios impactos de bala que obligaron a su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció.

De acuerdo a información oficial, a las 21.50, al menos dos personas, no identificadas al momento, que se desplazaban a bordo de una motocicleta realizaron múltiples disparos de arma de contra una vivienda; las balas alcanzaron a la víctima, que se encontraba en el interior. En el lugar se levantaron 16 vainas servidas las cuales se encuentran cauteladas para su pericia.

La mujer, identificada como Yanet Mariela Barros, de 23 años, murió tras ser trasladada en estado delicado al Heca. Habría sufrido heridas en el abdomen, un brazo, en la parte posterior del tórax y en la región lumbar. Un móvil del Sies la llevó al nosocomio, donde fue derivada al quirófano y falleció alrededor de las 22.45.

El fiscal interviniente dispuso la comisión del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho, planimetría, croquis demostrativo, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.

Rosario atraviesa el año más violento del que se tiene registro en su historia reciente. Alcanzó los 265 crímenes y ya superó al fatídico 2013, signado por el asesinato de Claudio “Pájaro” Cantero y la ola de homicidios en represalia. Y, para peor, todavía falta todo el mes de diciembre.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS