Una chofer de 45 años que se dirigía este sábado a prestar servicio al galpón de la empresa Movi ubicado en la zona oeste cerca de Rosario -a pocos metros del cementerio La Piedad- fue brutalmente golpeada por un delincuente que intentó robarle sus pertenencias.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana, alrededor de las 6, cuando Anahí -conductora de la línea 129- dejó estacionado su auto a pocos metros del portón de ingreso al galpón, ubicado en avenida Provincias Unidas al 2900. En ese breve trayecto, un delincuente intentó robarle sus pertenencias y comenzó a golpearla ferozmente.
La mujer alcanzó a gritar y sus compañeros de trabajo la escucharon y salieron en su auxilio. Tras un breve forcejeo, logaron reducirlo y llamaron al 911. El acusado por el hecho luego fue detenido por efectivos policiales.
La víctima está internada en el Sanatorio de la Mujer, fuera de peligro con fuertes golpes en sus rostro. Mientras tanto, sus compañeras y compañeros de trabajo se reunieron este sábado al mediodía en el galpón de Provincias Unidas al 2900 para repudiar lo ocurrido y exigir mayores medidas de seguridad.
Fuentes: Rosario3.com y Diario La Capital.