25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Un video muestra el linchamiento a David Moreira


La Justicia rosarina tiene en su poder un video del linchamiento a David Moreira, el presunto delincuente que fue matado a golpes por un grupo de vecinos de barrio Azcuénaga. El mismo se sumó al expediente judicial y se podrían identificar al menos dos personas de las que protagonizaron la golpiza.
“Obtuvimos la grabación de un celular, donde se observan y se identifican a dos personas que están golpeando a Moreira. El material lo acercó a la Fiscalía una persona que no se identificó, sólo dejó las imágenes y se fue”, expresó el fiscal regional Jorge Baclini en declaraciones radiales.
El funcionario judicial agregó que “el video es bastante morboso” y consultarán a la familia para darle difusión y así poder detectar a las personas que aparecen golpeando al joven en Liniers y Marcos Paz.
“Ningún homicidio o delito se puede permitir que se haga impunemente. Mucho menos un delito grave como un crimen en un hecho de justicia por mano propia que está fuera del estado de derecho”, concluyó Baclini.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS