13.8 C
Rosario
jueves, mayo 22, 2025

Un muerto y un herido tras un ataque a balazos en Empalme Graneros; otro crimen en Villa Gobernador Gálvez

Un joven de 21 años que fue baleado en la noche del viernes en un asentamiento de barrio Empalme Graneros murió en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en horas de la madrugada. Fuentes policiales indicaron que el ataque se produjo en Campbell al 1600 bis, entre Martínez de Estrada y Sorrento.

Carlos Luis González, de 21 años, fue trasladado por vecinos al Alberdi y luego derivado al Hospital Eva Perón. Alrededor de las 3 los médicos informaron su fallecimiento como consecuencia de heridas en abdomen y tórax, señalaron fuentes del caso.

Además de la víctima fatal, también resultó herido un hombre de 34 años identificado como Cristian Héctor P., quien recibió una herida en un glúteo y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un móvil del Sies.

De la mecánica de la agresión fatal en ese sector profundo de Empalme Graneros trascendió que ambos muchachos estaban sentados en la vereda cuando desde una moto un tirador abrió fuego.

Interviene en los primeros pasos de la investigación personal de la comisaría 20ª y el gabinete de AIC. El crimen fue cometido prácticamente al unísono de otro caso en Villa Gobernador Gálvez.

En ese hecho, un hombre de 52 años fue ejecutado a tiros. Según testimonios, el asesino se trasladaba a bordo de una bicicleta y disparó con una pistola en el cruce de las calles Iriondo y Mosconi tras mantener una breve discusión con la víctima.

El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Ramón Romero. De acuerdo con lo que constató la policía, recibió cinco disparos de una pistola calibre .22 que portaba un hombre que lo cruzó alrededor de las 21.30. Uno de los proyectiles atravesó la ventana de una casa cercana. En total, recolectaron siete vainas.

El caso está a cargo del fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada (Acodeco) José Luis Caterina, que se presentó en el lugar donde trabajó personal de la AIC y de la comisaría 29ª.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS