23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Un muerto y un herido en ataque a balazos desde una moto en la zona norte rosarina

Un nuevo crimen a tiros fue perpetrado durante la tarde de este jueves en Rosario. En la zona norte de la ciudad, dos individuos que se desplazaban en moto abrieron fuego contra dos personas, una de las cuales murió en el lugar y la otra resultó herida y fue internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El asesinato se produjo alrededor de las 18 en la zona conocida como barrio Industrial (oficialmente Lisandro de la Torre). Un joven de entre 20 y 30 años que no había sido identificado fue asesinado a balazos. El hecho ocurrió en French 2000 donde, de acuerdo a los primeros testimonios, dos sujetos en moto pasaron a los tiros y terminaron asesinando al joven, que quedó tendido en la acera.

Por otra parte, los vecinos contaron que las balas habían alcanzado a un segundo hombre que salía hacer unas compras. Se trata de una persona de 40 años que fue trasladada al Eva Perón de Baigorria.

Los vecinos contaron que en la zona son tristemente habituales las balaceras y que están atemorizados de los constantes hechos de violencia. Sobre la víctima, señalaron que se trataba de una persona que no era conocida en el barrio donde fue atacado.

En el lugar trabajaban policías e integrantes de la Agencia de Investigación Criminal a la espera del fiscal Ademar Bianchini. De acuerdo a información del noticiero Telenoche, a pocas cuadras del crimen se desarrollaba un operativo de saturación policial ordenado por el nuevo ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi.

Este nuevo asesinato se produjo muy cerca de barrio Ludueña, donde hubo 22 crímenes en lo que va de 2022, cifra que se extiende a 39 si se toma en cuenta a las zonas aledañas que son presuntamente parte de la misma disputa.


Fuentes: Rosario3.com, Rosarioalerta.com y Diario La Capital.

Fotografía: captura televisiva [Telenoche]

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS