22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Un muerto tras ataque a balazos a un auto en Villa Gobernador Gálvez


Como si Villa Gobernador Gálvez fuera la sede del delito, un nuevo hecho conmociona a la vecina localidad. Esta vez la víctima fatal fue un joven de 20 años, quien murió como consecuencia de una balacera contra el auto en el que se trasladaba junto a su grupo de amigos durante la madrugada de este lunes.
Al parecer, la víctima y otras cuatro personas retornaba luego de haber salido a un boliche ubicado en Santa Fe y Presidente Roca, en el centro rosarino. Sin embargo, cuando salieron del lugar a bordo de un Chevrolet Celta rojo, los persiguieron.
Los cinco jóvenes fueron seguidos por otro grupo de muchachos, quienes portaban armas y les dispararon desde otro vehículo en Belgrano y Alberdi, ya en Villa Gobernador Gálvez.
Al menos cinco impactos de bala dieron contra el automóvil rojo, que recién perdió a sus perseguidores llegando a Pueblo Esther. Una vez allí, se dirigieron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, lugar al que uno de los jóvenes llegó sin vida tras recibir un balazo en la espalda y otro cerca de la nuca.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS