Un hombre de 65 años fue asesinado y un joven de 21 años resultó herido de arma de fuego en un nuevo episodio violento registrado este viernes a la tarde en la zona sur de la ciudad.
De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fatal ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña trasladada en un auto particular desde Ayacucho y Garibaldi. El hombre ingresó ya fallecido con una herida de arma de fuego que recibió en circunstancias que investigan la Policía y el fiscal de turno.
En tanto, otro joven de 21 años permanecía en observación, también con un disparo en el cuerpo. Ambas personas –el fallecido y el herido– tenían domicilio en la zona donde ocurrió el violento episodio cerca de las 18.
De acuerdo a lo que contaron algunos vecinos del lugar a La Capital, el muerto B.B., de 65 años, era dueño de una granja y estaba barriendo la vereda. En tanto, la persona que resultó herida es J.M.A, de 21.
Luego de cometer el asesinato, los malvivientes huyeron de la zona. Los vecinos salieron de sus casas y quedaron conmovidos por lo sucedido. Minutos más tarde llegaron algunos móviles policiales con el fin de recolectar datos y comenzar con la investigación del caso. Lo que aún no se pudo saber en qué se movilizaban los asesinos.
Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) contaron entre 20 y 30 vainas servidas en el lugar del crimen, donde se dispuso de un doble vallado.
Fotografía: José Luis Juárez [twitter]