Un delincuente fue abatido en la mañana de este lunes por efectivos policiales, luego de asaltar a dos repartidores que trabajaban en un autoservicio de la zona sur. El hecho se registró cerca de las 11.30 en las puertas de un supermercado de Benito Juárez al 1500.
A ese lugar ingresó el ladrón de 23 años armado y, tras alzarse con la recaudación, le quitó el dinero en efectivo que llevaba consigo un repartidor. Tras inmobilizarlo, lo sacó a la vereda.
Fue allí donde, con la ayuda de un cómplice adolescente que lo esperaba afuera, se toparon con un segundo repartidor, a quien también le sustrajeron dinero y el celular.
Al lugar acudieron de inmediato agente de la guardia motorizada de policía, quienes fueron tras los delincuentes, que escapaban corriendo. De acuerdo al relato policial, en la esquina de Gutiérrez y España (a dos cuadras del autoservicio) se produjo un enfrentamiento a los tiros por el que Carlos Fredes, de 23 años, fue abatido. En tanto, el menor que lo acompañaba se dio a la fuga.
Fuente y fotografía: Diario La Capital.