Un siniestro vial con consecuencias fatales se registró durante la tarde de domingo en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la ciudad de Ramallo. En esa zona, el vehículo en el que viajaban la madre y la hermana del ex futbolista de Rosario Central, Elías Gómez, de 66 y 25 años, respectivamente, se incrustó debajo de un camión cuyo conductor, oriundo de Chaco, realizó una maniobra prohibida y giró en U.
Las mujeres fallecieron en el acto y el camionero, cuyo nombre no trascendió pero se sabe que es oriundo de Chaco, quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.
«Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente», escribió el club River Plate en su cuenta de Twitter, y agregó: «Fuerza, Elías. Todo River está con vos».
Por su parte, Rosario Central también se solidarizó con el jugador que pasó por la institución entre el 2017 y el 2019 a través de un mensaje en las redes oficiales: «El club acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico».