Un micro que trasladaba a Soledad y Natalia Pastorutti junto a sus músicos impactó contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba mientras las cantantes se dirigían a La Pampa para brindar un show. Ambas están fuera de peligro explicó Omar Pastorutti, padre de ambas.
El episodio ocurrió cerca de las 23 a la altura de Carcarañá, cuando el colectivo en el que viajaba la cantante junto con su hermana Natalia y sus músicos fue embestido por un camión.
Soledad sufrió lesiones leves por lo que fue atendida en un nosocomio de Carcarañá mientras que Natalia debió ser derivada al Hospital Centenario de Rosario con traumatismo cervical leve y hemodinámicamente estable. “No reviste gravedad”, aseguraron. Ambas están fuera de peligro al igual que el resto de los que viajaban en el micro.
Según informó Juan Carlos Ciarrocca, director del hospital de Roldán a Radio Casilda, uno de los camioneros fue el más perjudicado ya que resultó herido de consideración y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Soledad, junto a sus nenas y su marido, fueron dados de alta cerca de las 3.30 de la madrugada. “Nati es la más golpeada, pero nada de gravedad”, comentó el padre de la cantante.