Un joven de 26 años fue asesinado a balazos este jueves a la tarde cuando se desplazaba a bordo de un auto por Circunvalación y fue atacado desde una moto.
Según las primeras informaciones policiales, el muchacho había salido de trabajar de una empresa de electrodomésticos y se subió a un Chevrolet Aveo gris que conducía una mujer, que sería su pareja.
Ambos se desplazaban por Circunvalación cuando, entre Palliere y ruta 34, frente a barrio Rucci, los agresores se pusieron a la par del vehículo y abrieron fuego varias veces.
Según confirmó la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos, el joven fue alcanzado por dos disparos realizados de atrás hacia adelante. “Los dos salían de trabajar juntos y se iban a su domicilio. Él recibió dos disparos, aparentemente de personas que se trasladaban en una motocicleta”, precisó.
La fiscal señaló que “la pareja es la única testigo presencial y dijo que sintió los impactos pero no sabe si los venían siguiendo”.
El homicidio ocurrió cerca de las 15.30 y algunos testigos creyeron en un primer momento que se trataba de un choque. El tránsito quedó interrumpido en la mano que va de norte a sur y se montó un desvío hacia la ruta 34.