13.4 C
Rosario
viernes, octubre 11, 2024

Separaron a los policías que intentaron allanar la casa de Medina en Pilar


Dos policías rosarinos fueron pasados a disponibilidad luego de haber intentado ingresar a la vivienda de un country en la localidad de Pilar del narcoempresario Luis Medina, asesinado la semana pasada, para realizar un allanamiento. Se iniciaron investigaciones administrativos para analizar la responsabilidad de los mismos y se los separó.
Los agentes visitaron el pasado sábado el country de Pilar en el que residía Medina y Justina Castelli Pérez, su pareja, ambos asesinados en Rosario. Cuando en la puerta del lugar informaron que debían realizar un allanamiento, no los dejaron pasar.
Les solicitaron la orden de allanamiento y no la tenían. Los efectivos sostuvieron que estaban allí por orden de la jueza Alejandra Rodenas, pero luego se confirmó que la magistrada nunca ordenó el allanamiento.
Por eso, la policía de Pilar los investigó, preguntó a la Jefatura de Rosario si debían realizar ese allanamiento y al obtener respuesta negativa, primero detuvieron a los agentes y luego, llegada la medianoche de este lunes, ambos fueron separados de sus cargos.

Seguinos

50,350FansMe gusta
24,410SeguidoresSeguir
18,711SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS