16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Se vestía de policía pero chocó y lo detuvieron con un revólver ilegal

Un hombre de 29 años, que simulaba ser efectivo policial, sufrió heridas de consideración luego de sufrir un accidente cuando la moto en la que circulaba chocó con un automóvil en la esquina de Alvear y avenida del Rosario, en zona sur. El hecho se desarrolló en la noche de este martes, alrededor de las 20 y el sujeto fue detenido luego de recuperar la consciencia.
La motocicleta todo terreno en la que circulaba el falso policía colisionó con un Renault Fluence y, como consecuencia del choque, el motociclista sufrió heridas.
Perdió el conocimiento a raíz de un traumatismo de cráneo y se creyó que se trataba de un policía verdadero, pero cuando fue interrogado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue derivado, se evidenció que se trataba de datos falsos.
Según consignaron fuentes policiales, se le secuestro el revólver que portaba y en los registros se reveló que desde 2001 el arma de fuego tenía pedido de secuestro y que quien era su portador no era policía.
Pese a que contaba con el uniforme y los accesorios, el sujeto no era oficialmente un agente y por eso fue detenido para la investigación de antecedentes.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS