20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Se estrelló contra una columna con el auto: un muerto y dos heridos


Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas esta madrugada cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una columna del alumbrado público. El choque se desarrolló minutos antes de las 6 de la mañana en avenida Presidente Perón y Matienzo, en la zona sudoeste de la ciudad.
A metros del Distrito Oeste, el Fiat Uno gris impactó contra una columna y, al parecer, el fallecido es el conductor del vehículo, de 29 años, quien conducía a alta velocidad. Las causas del choque no estaban establecidas, pero al parecer no intervino ningún otro vehiculo.
Además del conductor muerto, iban otras dos personas en el auto, las que resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La policía investiga los móviles del hecho y la primera hipótesis que surgió es la posibilidad es que los ocupantes del Fiat Uno hayan salido de un boliche en estado de ebriedad, dado que en la colisión no intervino otro vehículo y por las características del mismo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS