21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Sábado violento en Rosario: balearon la comisaría 12ª y la subcomisaría 24ª

Un nuevo ataque contra un edificio policial se registró este sábado en Rosario, luego de la balacera contra la seccional 12ª que se produjo durante la madrugada. Alrededor de las 15.30, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negra atacaron a balazos el frente de la subcomisaría 24ª, ubicada en Juan José Paso y avenida Sabin, en Empalme Graneros.

De acuerdo a fuentes policiales, dos hombres jóvenes que se desplazaban en una moto de 110 cc color negra pasaron por el frente de ese destacamento y el acompañante comenzó a disparar. Los efectivos que se encontraban en el interior de la subcomisaría lograron refugiarse pero habrían alcanzado a ver a los atacantes.

Tras la balacera, los sicarios tomaron por calle Formosa al sur y se perdieron de vista rápidamente de vista. De inmediato se montó un operativo que incluyó la presencia de varios móviles para intentar dar con los agresores. En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El ataque a tiros contra la subcomisaría 24ª se suma al ataque a balazos esta madrugada contra la comisaría 12º, de barrio Ludueña. Dos individuos en moto abrieron fuego contra al dependencia policial ubicada en Casilda y Solís.

Al menos 10 disparos impactaron contra el frente de la seccional y otros 5 contra un móvil policial estacionado en el lugar. A cinco cuadras, en Urquiza y Magallanes, la noche del viernes una mujer de 38 años fue asesinada a balazos y un bebé de 6 meses resultó herido.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS