Un nuevo asesinato fue reportado en la noche de este lunes en la zona oeste de Rosario. Una mujer fue víctima de un ataque a balazos perpetrado en un pasillo ubicado entre viviendas precarias sobre las vías en inmediaciones de calle Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro.
El hecho ocurrió en Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro, jurisdicción de la comisaría 32ª. Hasta el lugar llegó una ambulancia con los equipos médicos del Sies, que confirmaron el deceso de la mujer, cuya identidad todavía no había trascendido.
Las circunstancias del asesinato eran investigadas por el fiscal Gastón Ávila, quien ordenó medidas de prueba. En el lugar se halló sangre de la víctima y vainas servidas que corresponderían a varias detonaciones, de acuerdo a las informaciones preliminares difundidas por fuentes policiales.
Vecinos señalaron que los autores del ataque habrían sido dos hombres que circulaban a bordo de una moto azul. Las primeras denuncias mencionaban que los disparos habrían sido realizados contra un presunto punto de venta de drogas.