23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Rosario violenta: asesinaron a balazos a un hombre desde una moto en zona noroeste

Un nuevo asesinato a balazos tuvo lugar en la zona noroeste de la ciudad de Rosario. Un hombre murió tras ser víctima de un ataque a tiros en una casa ubicada en inmediaciones de Saavedra y Campbell. El hecho se dio alrededor de las 19.30 en una vivienda que tenía un cartel de ‘carnicería’ que funcionaba tiempo atrás, según los vecinos.

Se trata del cuarto crimen en el Departamento Rosario en las últimas 24 horas y el 14° homicidio violento en los últimos diez días.

El homicidio número 171 en lo que va del año ocurrió cuando dos sujetos en moto pasaron por calle Saavedra al 6200 y efectuaron disparos que terminaron con la vida de un hombre cuya identidad no había trascendido.

En la zona había varios móviles policiales y una unidad del Sies a la espera del fiscal. Los vecinos manifestaron temor por los hechos de inseguridad en el barrio y recordaron que a solo dos cuadras de allí este lunes se produjo una de las balaceras que dejó un herido de bala.

Se trata de la séptima muerte producto de la violencia armada desde el sábado a la noche y el segundo de este martes ya que murió una mujer de 74 años herida el 12 de septiembre en un ataque contra su casa de Bariloche al 3000. Había sido operada por lesiones en un brazo y su estado se fue deteriorando. Estaba internada en el Sanatorio Rosendo García.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS