25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Roban más de un millón de pesos de una distribuidora


Un grupo de delincuentes robó hoy más de un millón de pesos durante un asalto a una distribuidora de alimento balanceado para mascotas de la zona noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales.
La denuncia la realizó en la mañana de este viernes el propietario de la firma, quien al llegar al depósito se encontró con la caja de seguridad forzada, indicaron voceros del caso.
Según las primeras averiguaciones, los asaltantes ingresaron por unas chapas del techo del galpón ubicado en Teniente Agneta al 1500.
Los investigadores creen que los delincuentes contaban con información sobre la existencia del dinero en el lugar, atento a que fueron directamente a una oficina del primer piso donde está la caja de seguridad. La distribuidora “Buemo SRL” se dedica a la venta al por mayor de alimento balanceado para mascotas.
De acuerdo a los primeros datos que surgen de la investigación, los asaltantes se alzaron con más de un millón de pesos guardados en la caja fuerte.
Por el hecho aún no hay personas identificadas ni detenidas y trabaja la seccional 14ta de Rosario, que posee jurisdicción sobre el domicilio de la empresa.
Fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS