20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Rescatan a mujer y detienen a joven acusado de mantenerla cautiva y abusarla en una casa de zona sudoeste

Un caso de extrema violencia de género se denunció desde una vivienda de la zona sudoeste de Rosario, donde efectivos policiales rescataron a una mujer y arrestaron a un joven acusado de mantenerla encerrada por varios días y haberla sometido sexualmente.

La Policía acudió durante la primera hora de este domingo a calle Castellanos al 3900, con el dato de que en el lugar se encontraba una mujer que estaba privada de la libertad por un hombre. Cuando entrevistó en un pasillo a Alejandro, un joven de 23 años, se escucharon gritos desde el interior, pidiendo auxilio.

Así fue que al intervenir encontraron a E., de 31 años, que también vive en el lugar, según el parte oficial. La mujer manifestó que el joven la mantenía encerrada desde el martes y que abusó sexualmente de ella.

Mientras la mujer fue rescatada del domicilio y derivada para su asistencia, el acusado quedó inmediatamente detenido, al igual que un hombre de 44 años por entorpecer el accionar policial.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS