20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Pueblo Esther: asesinan a balazos a un hombre en la puerta de su casa


En un confuso hecho, un hombre de 30 años fue asesinado a balazos anoche en la localidad de Pueblo Esther. El episodio se registró en Perón al 2400 y la víctima sufrió múltiples heridas de arma de fuego en la puerta de su vivienda, provenientes de cuatro sujetos que se bajaron de un automóvil.
Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Diego Tessore, quien se encontraba en la puerta de su casa de la vecina localidad. En tanto, su madre también fue alcanzada por una bala, aunque sin generar daños graves.
Tessore fue trasladado al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez con cinco disparos en la espalda pero al llegar al efector ya no respiraba.
En relación a los atacantes, se supo que se bajaron de un automóvil Renault Clío de color blanco y que serían cuatro personas, quienes sin mediar palabra lo acribillaron.
Por cuestiones de jurisdicción, investiga la subcomisaría 15° y sigue de cerca el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS