22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Pelea en una fiesta en Villa Gobernador Gálvez terminó con un muerto


Un hombre de 24 años fue asesinado de un disparo en la madrugada de este domingo, luego de una discusión a la salida de una fiesta en Villa Gobernador Gálvez. El homicida ya está identificado y está siendo intensamente buscado por la policía.
El violento suceso se registró alrededor de las 3.30 de este domingo cuando los asistentes a un festejo de primera comunión se retiraban del lugar de la fiesta en Filippini al 2800.
A la salida del festejo, se inició una discusión en la calle entre Adrián Emanuel Ghineo, de 24 años, quien había concurrido a buscar a su mujer que era prima del niño de 10 años agasajado y otro hombre identificado como Juan M., quien a su vez era hermano del pequeño y también primo de la chica.
Al ir en aumento el tono de la disputa, cuyos motivos no están claros, Juan extrajo un arma de fuego con la que efectuó varios disparos al aire para finalmente herir detrás de la oreja derecha a su contendiente.
Ghineo murió en el acto a causa del balazo, mientras el agresor huía del lugar.
No obstante personal de la comisaría 26ª, que interviene en la investigación del hecho junto con efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, lograron identificar al prófugo como Juan M. a quien están buscando con un intenso rastrillaje.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS