lunes 20 abril 2026

Otro crimen: un hombre fue asesinado de un balazo tras una discusión en Villa Gobernador Gálvez

Un nuevo crimen se registró este miércoles pasado el mediodía en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre de 54 años fue atacado a balazos después de una discusión con un grupo de personas en la zona de Crespo y Granaderos a Caballo de la vecina localidad.

La víctima, identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Esteban Giacometti discutía con un grupo de personas por razones que se investigan cuando uno de los presentes disparó un arma de fuego. El tiro le pegó en el abdomen, causando la muerte del hombre en el lugar.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena del hecho y la toma de testimonios.

Al mismo tiempo, se solicitó a la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) medidas investigativas para identificar a los autores del hecho y determinar las circunstancias del crimen.

Fuentes policiales informaron que en la discusión también participaba la esposa del hombre fallecido y la pelea era con tres personas que estarían identificadas. La disputa sería por el desalojo de una vivienda anterior del matrimonio.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,223FansMe gusta
51,835SeguidoresSeguir
19,424SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS