Un joven de 25 años fue ejecutado a balazos en un confuso hecho ocurrido durante este domingo por la noche. Fue en el marco de una feroz balacera y el cuerpo fue encontrado en el estacionamiento de un complejo de viviendas en inmediaciones del Fonavi de Lola Mora e Hipócrates, en la zona sur de Rosario.
La Policía y Fiscalía intervenían en calle Lorenzini al 4600, donde pasadas las 20 se reportó la presencia de un cadáver en el playón entre los autos. Estaba atado de pies y manos, por lo que se presume que se trató de una ejecución a sangre fría.
De acuerdo a versiones de testigos, sus asesinos lo habrían llevado hasta allí con vida en un auto, lo bajaron y le dispararon en el cráneo. En el lugar encontraron ocho vainas servidas. Vecinos llamaron a una ambulancia del Sies, pero la víctima falleció en el lugar.
Según trascendió, el cuerpo presentaba un impacto en la cabeza y otros distribuidos por el resto del cuerpo. Una versión señaló que había sido encontrado dentro de un vehículo y otra que fue abandonado sobre el piso del estacionamiento.
Por orden de la Fiscalía de Homicidios en turno, el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se dirigió a la escena del crimen para para tomar muestras, levantar rastros y testimonios sobre la escena del crimen. Se investiga el móvil y se avanza en procura de la identificación de los agresores.