Un hombre de unos 45 años murió alrededor de las 16 de hoy al ser alcanzado por un balazo en la frente mientras se trasladaba en su vehículo particular en bulevar Oroño y Gaboto, en la zona sur de la ciudad. En una aparente salidera, fue perseguido por delincuentes en moto, que lo balearon y le sustrajeron un maletín con dinero. Si bien no circuló oficialmente la cifra que había en el bolso, se estima que fueron unos 350 mil pesos.
Según las primeras informaciones, el individuo habría retirado una importante suma de dinero y fue seguido por motochorros desde Oroño y 27 de Febrero. En un semáforo, el Volkswagen Vento gris plata del hombre se detuvo y recibió varios impactos de bala provenientes de la moto.
Uno de los tiros impactó en el conductor, que murió en el acto. En tanto, uno de los ocupantes de la moto se bajó, tomó la llave del auto, abrió el baúl y se llevó un maletín en la Honda Tornado que escapó a toda velocidad.
Cuando la policía y la ambulancia del Sies arribó al lugar, el hombre ya se encontraba fallecido. Hay fuertes pistas para dar con los delincuentes, que habrían sido detenidos en la zona de Rouillón y bulevar Seguí cerca de las 17.