Una nueva víctima de la violencia falleció durante la jornada de este sábado luego de permanecer internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez desde el jueves, cuando fue atacado de un balazo en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.
Se trata de un hombre identificado como Mario Osvaldo González, de 38 años, quien murió como consecuencia de la grave herida recibida en la zona del cráneo por un disparo que recibió en inmediaciones de Lirio al 1700, donde aparentemente participó de una pelea callejera.
Según contaron familiares, González habría tenido una discusión que elevó el tono y tras una serie de golpes cruzados, un hombre extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en la cabeza. Gravemente herido, fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña por su hermano a bordo de un remis. Por su delicado estado de salud fue derivado a las pocas horas al Heca, donde este sábado falleció.
De acuerdo a fuentes de la investigación, el ataque se produjo a escasos metros del Centro Comunitario Nº 5 Pedro Fiorina, desde donde se llamó a la Policía una vez ocurrido el hecho.
El fiscal de la Unidad de Flagrancia interviniente solicitó al Gabinete Criminalístico informes del relevamiento de la escena del hecho, además de la toma de testimonios a familiares y allegados de la víctima y relevamiento de análisis de cámaras públicas y privadas en la zona del hecho. Se avanza en procura de la aprehensión del sindicado homicida.