Adrián Esteban Carrizo, de 31 años y quien fue baleado el 6 de mayo pasado en Beatriz Vallejos y Domingo Candia, en el norte de la ciudad en el barrio denominado Zona Cero, falleció en el Hospital Eva Perón en la tarde de este martes a raíz de las heridas recibidas en el ataque del que fue víctima.
Al ingresar al hospital le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en tórax y piernas y quedó internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva. El día del hecho el fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la investigación, solicitó el relevamiento de la escena por parte del Gabinete Criminalístico, la toma de testimonios a vecinos de la zona y el levantamiento de rastros.
En la intersección de las dos calles se secuestraron diez vainas servidas calibre .9mm que fueron enviadas a peritar y ahora se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de la autopsia.
De los primeros indicios recabados se desprende que al menos cuatro personas se trasladaban a bordo de un automóvil, del cual se preservan las características para la investigación, y abordaron a la víctima en la vía pública de zona de calles Beatriz Vallejos y Domingo Candia efectuándole disparos de arma de fuego y produciéndole diversas heridas, por lo que fue trasladado al hospital. En tanto, se informó que la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación realiza en la zona distintas tareas en procura de dar con los asesinos.