34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Murió la joven que protagonizó explosión e incendio en Ciudad Ribera


Murió la joven de 21 años que había sufrido graves quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo tras protagonizar un incendio el pasado viernes en el departamento que compartía con su pareja en Ciudad Ribera.
El lamentable suceso tuvo lugar la madrugada del viernes. La pareja llegó a su departamento de calle Cándido Carballo al 150 bis y su marido, quien también resultó herido, abrió una canilla y allí se produjo la fuerte explosión.
Inmediatamente la pareja fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se informó la gravedad de las quemaduras que presentaba la mujer, siendo derivada a la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado, mientras que su pareja sufrió quemaduras de segundo grado en los miembros inferiores.
Por su parte, personal de Bomberos Zapadores sofocó el foco ígneo y, luego de las pericias correspondientes, informaron que se trataría de una deflagración accidental.
En tanto este sábado, desde el Heca informaron alrededor de las 22 el deceso de la mujer, que no pudo superar las heridas que había sufrido.
En la Seccional octava del Barrio Las Malvinas se labran las actuaciones de prevención, con conocimiento del Juzgado a cargo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS