Septiembre se abrió con otro homicidio en Rosario. En la mañana de este miércoles un hombre ingresó herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), víctima de una balacera, y por la tarde falleció. El hecho se registró en Esmeralda al 3700 y al lugar acudió personal del 911 que luego trasladó al lesionado hasta el centro de salud.
De acuerdo al parte policial, fueron notificados por una balacera y al llegar se encontraron con un hombre identificado como Daniel Alberto Sandoval, de 38 años, tendido en el suelo con múltiples heridas de arma de fuego.
Al entrevistar a la pareja de la víctima, la mujer dio cuenta que se encontraba en el interior de su vivienda cuando escuchó las detonaciones y al salir lo encontró en la vereda malherido. Extraoficialmente se dijo que en el lugar se desarrollaba una fiesta y que los agresores se movilizaban en una moto.
Tras ser derivado e ingresado al Heca, los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en el tórax, otras dos en el abdomen y una en la mano izquierda por lo que fue derivado de urgencia al quirófano.
Más tarde, cerca de las 15.45, desde el Heca confirmaron que el paciente no consiguió sobrevivir y se transformó así en otra víctima fatal de la violencia en Rosario.