El joven de 25 años que recibió un tiro en la cabeza el pasado lunes en Ghandi al 5600 murió este miércoles. Se encontraba en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en gravísimo estado. Por el hecho no hay detenidos e interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.
Axel Nicolás Cabral falleció pasadas las 12 de este miércoles. Se trata del muchacho que el lunes fue objeto de una ráfaga de disparos en la puerta de su domicilio. En el ataque también fue baleado un Peugeot 208 que estaba al lado de la víctima. Dicho vehículo tenía pedido de captura.
La fatal balacera ocurrió en la noche del lunes, donde además hubo dos crímenes en barrio Tablada, en Necochea al 4200 y en Gutiérrez al 200. Todos los casos son investigados por el fiscal Bianchini.
Según los primeros datos aportados a la investigación, el fallecido se encontraba en vía pública en cercanías en zona de Ghandi al 56000 aproximadamente a las 21.50 horas del lunes, fue agredido con disparos de arma de fuego por personas no identificadas al momento que se trasladaban en vehículo del que se reservan las características aportadas por tareas investigativas en curso.
El fiscal interviniente solicitó al Gabinete Criminalístico realizar relevamiento de la escena del hecho, de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros y croquis de la escena. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación al hecho.